¿Cómo me registro en la web de Farmacia Vicente Scavone?
Ingresá la dirección web: www.fvs.com.py en el navegador de tu celular o PC,
clic en ‘Iniciar sesión’, luego en ‘Registrarme’, completá tus datos, aceptá los
términos y condiciones, y por último, clic en ‘Registrarme’. ¡Listo!
Olvidé mi contraseña?
Puede cambiar su contraseña ingresando a este link:
www.fvs.com.py/recuperar-cuenta y seguí los pasos
¿Cómo comprar?
1. Revisá el catálogo de productos o buscá alguno en específico en la barra de
búsqueda
2. Clic en el botón ‘Agregar’ que encontrás por debajo de cada artículo
3. Seleccioná tu ubicación para confirmar su disponibilidad
4. Si ya finalizaste tu pedido, clic en el carrito que está en la esquina
derecha de la pantalla
5. Podes especificar si tu compra es para regalo y detallar De, Para más un
Mensaje.
6. Clic en ‘Confirmar compra’
7. Elegí si querés para delivery o pick up
8. Delivery: agregá la dirección de entrega más el horario en querés recibir tu
pedido
9. Pick Up: seleccioná la sucursal en la que vas a pasar a buscar
10. Confirmá tus datos para la factura y luego tu forma de pago
11. Por último, clic en ‘Finalizar’ y tu pedido ya será procesado
No olvides que también podemos despejar tus dudas en nuestro Call Center 021 418
5000
Para una mejor experiencia, puedes seleccionar tu ubicación, haciendo clic
arriba de la barra principal sobre el icono de ubicación, y seleccionando tu
localidad.
¿Cuánto es el costo del Delivery?
El costo del Delivery sería de 10.000 Gs.
¿Cómo puedo encontrar un producto?
Podes buscar un producto utilizando la barra de Búsqueda “Buscar por producto”
que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Podes buscar el nombre,
marca, característica, o el código del producto y te traerá un listado de
opciones. También podés utilizar la barra de categorías localizada en la parte
superior del sitio.
¿Cómo agrego productos a mi carrito?
Podes agregalo directamente al ícono del carrito haciendo clic debajo de la foto
en el botón “Agregar al carrito”, o haciendo clic en la foto o nombre del mismo
para ver más detalles.
¿Cómo confirmar mi pedido?
1. Ingresa al carrito de compras
2. Hacé clic en “Ver Carrito”. Donde podrás ver el detalle de tu pedido y
realizar modificaciones.
3. Hacé clic en “Confirmar carrito” y pasas al “Checkout”
Posterior a esto:
1. Completá tus datos, y hacé clic en “siguiente”.
2. Seleccioná la modalidad de entrega que quieras y completa los datos.
a. Enviar a la dirección (Delivery), agregá la dirección de envío y seleccioná
el horario para la entrega, en esta modalidad es requisito, marcar con exactitud
en el mapa la ubicación donde debemos entregar el pedido, y hacé clic en
“siguiente”.
b. Retirar de una sucursal: podrás seleccionar la sucursal que más te convenga y
definir el horario en que pasaras.
3. Seleccioná o agrega tus datos de pago:
a. Completa tus datos en “Seleccionar ruc”, Podés seleccionar el Ruc que ya
tengas registrado o bien agregar uno nuevo.
b. Selecciona tu forma de pago.
4. Confirmá tus datos, por favor no olvides verificar todos los datos para no
tener inconvenientes en tu pedido, podrás modificarlos haciendo clic en
“Modificar Datos”
5. Una vez verificado, hacé clic en “Comprar ahora” y tu compra ya está
confirmada.
6. Si tu pago es con tarjeta de crédito o débito online, pasaras al siguiente
paso que será el registro de tu tarjeta en el formulario de Bancard. Aquí,
podrás registrar una tarjeta o bien, comprar sin registrarla.
Al finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación de compra y ya solo
debes esperar la llegada de tu producto.
¿Puedo solicitar factura a nombre de otra persona?
Podés agregar más titulares para la factura, en el proceso de cierre de tu
compra, ingresando a datos de pago y haciendo clic en “Agregar Ruc”.
También podés agregar desde “Mi Cuenta”, dentro del apartado “Mis Documentos”,
haciendo clic en “Agregar un nuevo Ruc”.
¿Qué formas de pago tengo disponible?
Las formas de pago que tenemos habilitadas son:
1. Pagos en efectivo.
2. Pagos online con tarjetas de crédito o débito.
3. Pagos con Tarjetas de crédito y débito, a través del pos.
¿Puedo pedir que preparen mi pedido para regalo?
Podés pedir que te preparen un producto para regalo, ingresando tu solicitud en
la casilla Observaciones o indicaciones disponible en proceso de confirmación de
compra.
¿Puedo programar mi pedido para un horario y fecha
determinada?
Podés programar tu pedido, cuando estés en el proceso de cierre de tu compra,
dentro del paso de carga de datos de entrega, hacé clic en “Horario de entrega”,
y marcá el horario y la fecha en la que deseas la entrega o el retiro.
¿Puedo pedir que me preparen mi pedido y pasar a retirar?
Podés seleccionar la opción “Retirar del local (Pickup)”, seleccionar la sucursal de la cual deseás retirar y el horario en que deseás pasar. Este servicio no genera ningún costo adicional.
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te
contactes con nuestro Servicio de atención al Cliente llamando al 021 418 5000.
¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?
Para ver tus pedidos anteriores, sólo debés ir a “Mi
Cuenta” en el apartado “Mis pedidos”.
¿Puedo seleccionar un producto como favorito?
Podés seleccionar un producto como favorito, haciendo clic en el corazón situado
en la parte superior derecha de la foto del producto o bien dentro del detalle
del producto.
Dudas
Para más información podrás consultar nuestros Términos y condiciones en,
www.fvs.com.py/terminos-y-condiciones
O, Podés comunicarte con nuestro Servicio de atención al Cliente llamando al 021
418 5000